ganadora

Si hay algo que siempre ha caracterizado a uno de los referentes de la alta cocina valenciana, Alejandro Del Toro, es el uso y la promoción de los elementos más distintivos de nuestra gastronomía y, con este objetivo, este verano se lanzó a promocionar, junto a Amstel y Clóchina de Valencia, una de nuestras joyas autóctonas, la clóchina valenciana.

Esta propuesta que preparó el cocinero del Cabanyal, se basaba en la elaboración de 8 recetas diferentes cuyo producto principal era este molusco tan propio de nuestra gastronomía, pero, a su vez,  representaban 8 cocinas diferentes de todo el mundo, gracias a los diferentes productos y técnicas más características de estos países.

Con el fin de promocionar esta campaña, el Restaurante Alejandro Del Toro lanzó un concurso en el que todos aquellos que pasasen por el restaurante conseguirían un imán para poder realizar una foto en sus próximos viajes o escapadas y poder ganar un viaje a París.

Tras dos meses de concurso, y la participación de más de 50 personas, se quedaron 16 finalistas entre los que ha salido el ganador, en este caso ganadora, del viaje a París para dos personas. La afortunada ha sido Cristina González Oñate que ya está preparando las maletas para poder disfrutar de la capital francesa gracias a La Clóchina Viajera de Alejandro Del Toro.

Una vez acabado, y valorado, este concurso, el chef ha asegurado que tiene en mente seguir utilizando estas herramientas de comunicación y marketing para seguir poniendo en valor y promocionando los productos típicos de nuestra tierra.

Bon voyage Cristina!