criticas-alejandrodeltor01

Para un chef no hay nada más gratificante y que te haga ser consciente de tu trabajo, que recibir las valoraciones y críticas de tus comensales, de las personas que, buscando disfrutar de la gastronomía, han venido a tu casa para conocer y disfrutar de tu cocina.

Al contrario de lo que se pueda pensar, no se trata de recibir halagos sino de descubrir que han sentido cuando has presentado ante ellos las elaboraciones que has preparado en cocina. Qué les ha parecido la comida, si han disfrutado del ambiente del restaurante, qué opinan del servicio en sala; son cuestiones que nos preocupan a los chefs y propietarios de Restaurantes.

Así que cada vez que uno de nuestros invitados me dedica unos minutos de su tiempo y deja por escrito su crítica, una sensación de enorme agradecimiento me embarga. De su puño y letra brotan expresiones, valoraciones y recomendaciones que leo con mucho gusto, aprendiendo de cada palabra, de cada detalle; ya que ellos y sólo ellos son los que hacen grande nuestro restaurante.

Por ello nos hemos propuesto comenzar en este blog una sección que sirva para mostrar las opiniones de nuestros comensales. Sin filtros ni artificio, sino tal y como ellos las han escrito. Lo bueno y lo malo pasará por estas páginas como una especie de libro de visitas, o de críticas, donde vosotros escribís sus páginas siendo esta la primera de ellas.

criticas-alejandrodeltor01