WhatsApp Image 2019-10-16 at 15.18.13-2

Mañana comienza la XXI edición de Cuina Oberta, una semana en la que muchos restaurantes de Valencia presentan menús de degustación en sus locales para disfrutar de una experiencia gastronómica. Llevamos participando mucho tiempo y una vez más no podíamos faltar.

 

Hace dos años la Sociedad Valenciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular nos concedió el premio al menú más Cardiosaludable de esa edición de Cuina Oberta. Lo cuál fue un orgullo porque demostramos que se puede comer saludable y rico al mismo tiempo.

 

Este año y siguiendo nuestros principios, hemos elaborado dos propuestas (una para las comidas y otra para las cenas) apostando por productos locales, frescos y de temporada.

 

Además, como novedad, en esta edición habrá un concurso en Instagram en el que todos podréis participar subiendo vuestras fotos con los hashtags #CuinaOberta y #ConcursoCuina.

 

Esperamos vuestras visitas durante esta semana y deseamos que disfrutéis y aprendáis de una gastronomía tan rica como la de la ciudad de Valencia. ¡Y no olvidéis etiquetarnos en vuestras fotos!

WhatsApp Image 2019-10-16 at 15.18.13

 

 

WhatsApp Image 2019-10-16 at 15.18.13-2