ruta-tardeo-menu-18-19-julio

Secreto de cerdo Ibérico a la mostaza con pico de Gallo, esa es la tapa premiada en la I Ruta del Tardeo de Valencia. Con esta elaboración Alejandro del Toro ha recibido el Tercer Premio a la Mejor Tapa entregado por la Federación de Hostelería de Valencia.

ruta-tardeo-alejandro-del-toro

Durante dos meses 42 restaurantes de Valencia han participado en la primera edición de esta ruta diseñada para impulsar la cultura del tapeo durante la tarde. Una inicitiva lanzada por la propia Federaciónde Hostelería de Valencia con un objetivo claro, dinamizar el ocio en horas poco habituales con una selección de tapas y copas a precios económicos.

Desde el 17 de abril y hasta el pasado 20 de junio los valencianos que han salido a disfrutar de la tarde con una tapa y una cerveza en la mano han elegido nuestra tapa como una de las mejoresa que han degustado en esta Ruta. Una gran satisfacción para el chef y el restaurante como quedó demostrado en la entrega de premios.

ruta-tardeo-menu-18-19-julio

El éxito alcanzado con esta tapa motivó al propio chef a convertirla en plato e incluirla en el Menú Especial del fin de semana del 18 y 19 de julio. Así, tanto los que en su día la probaron como lo que no lo hicieron, pudieron degustarla y experimentar el sober del tercer premio de esta I Ruta del Tardeo de Valencia.