criticas-alejandro-del-toro-foto-01

La cocina es pasión, es creatividad, es combinar nuevos sabores para dar con esa receta que nos hace disfrutar de la gastronomía con todos los sentidos. Es por eso que cuando leemos mensajes como estos, dejados de puño y letra de nuestros comensales, una satisfacción completa recorre nuestro ser. Críticas que ponen de manifiesto que la cocina es un arte donde nada está escrito y todo por hacer.

“Quedo deseoso de tus nuevas ideas”, así se expresa uno de nuestros clientes, y completa la crítica con un sincero “Gracias por tu creatividad”. En otro de los mensajes leemos “Cena excelente, variedad de sabores muy agradables”. De nuevo la combinación de ingredientes es destacada tras un servicio, gracias por tenerlo en cuenta.

Adjetivos de excelencia completan las otras dos notas con las que completamos esta quinta página de críticas, una valoraciones que son todo un regalo para nosotros y para la creatividad y pasión con las que cada día nos metemos en la cocina para sacar de ella creaciones que sorprendan a nuestros comensales.

criticas-alejandro-del-toro-foto-01