revista-gourmet-alejandro-del-toro

La Revista Gourmet es la primera revista gastronómica digital de nuestro país y en cada número cede el protagonismo a un chef destacado y a su restaurante. En el número de abril este el honor ha recaído en nuestro Restaurante y en la figura del chef Alejandro del Toro.

El periodista Máximo Sánchez Ternero ha sido el encargado de plasmar en palabras la trayectoria y buen hacer del Alejandro del Toro. En la entrevista podéis conocer un poco más al chef, así como la cocina de nuestro restaurante y otros asuntos más generales en relación con la gastronomía.

Alejandro del Toro nos habla de sus inicios culinarios y opina sobre la gastronomía española y la dieta mediterránea, la cocina creativa y sus críticas, la crisis económica y su influencia en el sector o lo que puede suponer ganar premios tan prestigiosos como la Estrella Michelín, reconocimiento que Alejandro del Toro obtuvo de 2003 a 2009.

También, el periodista charla con Alejandro sobre otros temas de actualidad, como el cada vez mayor protagonismo de los programas y concursos de cocina en la televisión y su espectacularización, así como la creciente clasificación y segmentación de la cocina.

Os invitamos a leer el reportaje completo en la Revista Gourmet.