tapa-alejadrodeltoro

Tal y como ya habían hecho otras ciudades como Alicante o Murcia, Valencia se ha unido a la moda del tardeo y ha inaugurado una ruta formada por 43 establecimientos de distintas zonas de la ciudad en los que “tardear”, es decir, pasar un rato agradable antes del anochecer tomando algo. El proyecto se ha bautizado como “Ruta del Tardeo: Tapas y Copas”.

Ruta-tardeo-alejandrodeltoro

Los valencianos podrán disfrutar de esta iniciativa desde el 17 de abril hasta el 21 de junio. Hasta entonces, todos aquellos que quieran tardear podrán pasarse por cualquiera de los 43 restaurantes, bares y pubs que participan y disfrutar de una tapa y una cerveza por 2,5 y copas por 5 euros los viernes, sábados y domingos.

Además, los clientes podrán votar las tapas y copas que más les hayan gustado y enviar fotos de ellas con el hashtag #yotardeo por las redes sociales. Entre las mejores fotos se sortearán varios premios consistentes en experiencias gastronómicas y cajas de cervezas de Amstel.

Y en la que es su primera edición, el Restaurante Alejandro del Toro ha tenido el placer de participar en la Ruta del Tardeo con una tapa muy especial: Secreto de Cerdo Ibérico a la mostaza con pico de Gallo. No podemos sino animar a todos nuestros clientes a probar esta tapa de viernes a domingo de 13 a 16 y de 21 a 23 y a compartir sus fotos con nosotros.

tapa-alejadrodeltoro