menu vacum

El chef valenciano diseña un menú, maridado por Bodegas Nodus, para celebrar los galardones recibidos por Vacum en el World Steak Challenge.

Si eres de los que este agosto vas a estar por Valencia te proponemos un plan que, estamos seguros, te va a interesar. Y es que el conocido chef valenciano, Alejandro Del Toro, junto a Bodegas Nodus y la prestigiosa distribuidora de carnes de alta gama, con sede en Loriguilla, Vacum, se han unido este verano para preparar un menú que no dejará indiferente a nadie. El menú estará disponible desde el 28 de Julio al 27 de Agosto, en el restaurante situado en Amadeo de Saboya 15 de la capital valenciana.

Y el motivo de este menú no es otro que el de presentar al público, valenciano y visitante, la que ha sido premiada recientemente como la mejor carne del mundo en el World Steak Challenge, lo que podría vendría a ser la Copa del Mundo Carnívora. En este caso son 3 grandes referentes de la gastronomía valenciana que se han unido para demostrar que en Valencia se están haciendo realmente bien las cosas.

Del Toro, que lleva trabajando desde los inicios de Vacum con sus carnes, señala el motivo de este homenaje “Han conseguido establecer unas cotas de excelencia en sus carnes que les sitúan como referentes a nivel mundial y eso debe ser motivo de celebración para todos los valencianos” además añade “Todo el equipo de Vacum realiza una labor extraordinaria y, como cliente y amigo suyo, creo que merecen todo el reconocimiento de la sociedad gastronómica internacional”

El menú consistirá en:

Carpaccio de galera valenciana con remolacha ecológica

Ravioli de gazpacho morellano con cremoso de patata y trufa de verano

Chuletón Gold Vacum 2017 (Una de las carnes premiadas como la mejor del mundo.)

Bloody mary de sandía con nuestro sorbete

El maridaje del menú correrá a cargo de la bodega valenciana Nodus que seleccionará sus caldos más apropiados para las elaboraciones diseñadas por el chef.

El precio de esta cena-maridaje es de 45 € con servicio de pan y agua incluido.